¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Weisz protagonizará la adaptación de 'Seance on a Wet Afternoon'

15 de Octubre de 2021 08:10:02 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Rachel Weisz ('La favorita') protagonizara y producira la proxima adaptacion de la aclamada novela de suspense de Mark McShane, 'Plan siniestro'. La pelicula sera dirigida por Tomas Alfredson ('Dejame entrar'), quien tomara el relevo de Harry Bradbeer despues de que abandonara el proyecto para dirigir la secuela de 'Enola Holmes'. Bradbeer si permanecera ligado al proyecto como productor ejecutivo.

Escrita en 1961, la novela cuenta la historia de una medium psiquica autoproclamada inestable mentalmente, que convence a su esposo de secuestrar a un niño para que luego pueda ayudar a la policia a resolver un caso, aumentando asi su propia credibilidad en el proceso.

La pelicula sera escrita por Jack Thorne a partir de una historia escrita junto a Harry Bradbeer. No sera la primera vez que se adapte esta novela, pues la historia ya se convirtio en pelicula en 1964 con el protagonismo de Richard Attenborough y Kim Stanley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Weisz protagonizará la adaptación de 'Seance on a Wet Afternoon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47