¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Nichols protagonizará la macabra película de terror 'Demigod'

05 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la protagonista de peliculas como 'Inside' y 'Pandemia', Rachel Nichols liderara el reparto de una nueva pelicula de terror titulada 'Demigod'. En los ultmimos años la actriz ha aparecido en diferentes series como 'Continuum' o 'The Librarians'. Miles Doleac dirigira el film a partir de una historia co-escrita por Doleac y Michael Donovan Horn.

La historia sigue a Robin (Nichols) en su viaje a la Selva Negra de Alemania con su esposo Leo (Yohance myles), tras la noticia de la muerte de su abuelo cazador. Al llegar a su apartada cabaña, Robin descubre que su herencia es un secreto macabro y aterrador que hara que se atrinchere en un antiguo ritual de caza que la obligara a tener en cuenta el pasado de su familia y superar los monstruosos obstaculos que se avecinan.

Junto a Nichols y Myles la pelicula estara protagonizada por Jeremy London, Alli Hart, Sherri Eakin y Lindsay Anne Williams, quienes previamente ya trabajaron con Doleac en el thriller de terror 'The Dinner Party'. Al igual que en este proyecto, Doleac tambien participara en el reparto.

'Demigod', cuya produccion dara comienzo en diciembre en Mississippi, sera producida por James V. Bulian, Williams y Wesley O'Mary para Doleac's Historia Films, con Uncork'd Entertainment como poseedora de los derechos de distribucion norteamericanos del proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Nichols protagonizará la macabra película de terror 'Demigod'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.141.122