¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Morrison debutará en la dirección con 'Flint Strong'

20 de Junio de 2019 08:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la directora de fotografia nominada el Oscar Rachel Morrison ('Black panther', 'Mudbound') realizara su debut como directora con una pelicula para Universal Pictures titulada 'Flint Strong'. Barry Jenkins ('Moonlight') adaptara esta historia a partir del documental de boxeo dirigido por Zackary Canepari y Drea Cooper, 'T-REX'.

La cinta narrara la historia de Claressa "T-Rex" Shields, de 17 años y nativa de Flint, Michigan, cuyos sueños de convertirse en la primera mujer en la historia en ganar una medalla de oro olimpica en boxeo se realizaron en los Juegos Olimpicos de 2012 en Londres. Cuatro años mas tarde, en los Juegos Olimpicos de 2016 en Rio, Shields ganaria su segunda medalla de oro en la categoria de peso medio femenino.

Jenkins producira la pelicula junto a Michael De Luca y Elishia Holmes a traves de su sello Michael De Luca Productions, con los mencionados Zackary Canepari y Drea Cooper como productores ejecutivos y Erik Baiers supervisando el proyecto para Universal. El estudio se hizo con los derechos de este documental en 2016.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Morrison debutará en la dirección con 'Flint Strong'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162