¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson estarán en la adaptación de 'Are You There, God? It's Me Margaret'

19 de Febrero de 2021 19:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider hemos sabido que la actriz nominada al Oscar Rachel McAdams ('Doctor strange') y la jovencisima Abby Ryder Fortson ('Ant-man') protagonizaran para Lionsgate la adaptacion cinematografica de la novela escrita por Judy Blume, 'Are You There, God? It's Me Margaret'.

Margaret (Fortson), una estudiante de sexto grado que se muda de la ciudad a los suburbios, ora a Dios para que la cuide y la ayude a superar sus ansiedades, incluida la pubertad, los cambios en su cuerpo y sus emociones. Una narrativa muy autentica que ha tocado la fibra de generaciones de lectores y que ha hecho que el libro se situe en la lista de Time de las 100 mejores obras de ficcion desde 1923. Su legion de fans tambien ha evitado varios intentos de prohibirlo en las bibliotecas a lo largo de los años.

La pelicula sera escrita y dirigida por  Kelly Fremon Craig ('Al filo de los diecisiete'). El propio Craig y James L. Brooks visitaron a Blume en Key West, Florida y la convencieron para realizar esta adaptacion que sera producida por Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Brooks, Craig, Blume y James L. Brooks para Gracie Films.

Por su parte Meredith Wieck y Chelsea Kujawa supervisaran la produccion para Lionsgate.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson estarán en la adaptación de 'Are You There, God? It's Me Margaret'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128