¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Brosnahan y Christina Ricci formarán parte de la antología de terror de Sam Raimi, '50 States of Fright'

04 de Octubre de 2019 12:10:02 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Rachel Brosnahan ('The Marvelous Mrs.Maisel', 'Castillo de naipes') participara en la futura serie de terror de antologia de Sam Raimi para Quibi, '50 States of Fright'. La serie llegara a manos de ALTER (nuevo sello de terror de Gunpowder & Sky) y explorara la condicion humana a traves de perspectivas distorsionadas.

La primera temporada de esta serie explorara historias basadas en leyendas urbanas de lugares como Colorado, Florida, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Oregon y Washington, llevando a los espectadores a lo mas profundo de los horrores que acechan bajo la superficie del pais estadounidense.

Brosnahan, Travis Fimmel ('Vikings') y John Marshall Jones ('The Last Revolutionary') protagonizaran el episodio "The Golden Arm", basado en una famosa leyenda urbana de Michigan. Este episodio sera co-escrito por Sam Raimi e Ivan Raimi y sera dirigido por el propio Sam Raimi.

Por su parte, Christina Ricci ('Monster’s ball') y Jacob Batalon ('Spiderman: Homecoming') interpretaran los papeles principales en otro episodio titulado "Red Rum", en esta ocasion centrado en una de las historias mas aterradoras de Colorado. Otro de los capitulos contara con la presencia de Ming-Na Wen ('The Mandalorian'). Se trata de "America's Largest Ball of Twine", centrado en un mito de Kansas.

Y mas... Taissa Farmiga ('La monja') y Ron Livingston ('A Million Little Things') co-protagonizaran "Almost There", bajo la sombra del temible folklore de Iowa. Este capitulo sera escrito y dirigido por los nativos de dicho estado Scott Beck y Bryan Wood ('Un lugar tranquilo'). Tambien tendremos a Asa Butterfield ('Sex Education') como protagonista masculino de "Grey Cloud Island", una historia escalofriante de Minnesota.

Otros guionistas y directores involucrados en la serie incluyen a Yoko Okumura, Mae Catt, Sarah Conradt-Kroehler, Lee Cronin, Isa Mazzei, Daniel Goldhaber, Cate Devaney, Greg Hale, Eduardo Sanchez, Alejandro Brugues, Ryan Spindell, Adam Schindler y Brian Netto.

La serie sera producida por Sam Raimi y Debbie Liebling a traves de PDO 3, junto con Van Toffler, Tony DiSanto, Cody Zwieg, Barry Barclay, Tommy Coriale y Chris Mangano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Brosnahan y Christina Ricci formarán parte de la antología de terror de Sam Raimi, '50 States of Fright'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94