¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachael Taylor se suma al reparto de la serie Jessica Jones

30 de Enero de 2015 14:05:32 | 493 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Rachael Taylor regresa a la television dentro de la serie de Marvel y Netflix 'Jessica Jones' en el papel de Patsy Walker. Se trata de una de las nuevas producciones televisivas dentro del genero de superheroes. Rachael Taylor sera Patsy Walker, un personaje que se presento originalmente dentro del argumento de 'Miss America Magazine' en el año 1944, publicado dentro del ambito de Timely Comics. Creacion de Ruth Atkinson. Walker aparecio en las proximas dos decadas en diferentes series de Marvel Comics. En el año 1965 mantuvo un cameo dentro de 'Los 4 fantásticos'. Posteriormente se reinvento para Los Vengadores en el papel de 'Hellcat'.

Para la nueva serie de 'Jessica Jones', el personaje se presenta oficialmente como Patricia "Trish" Walker, una locutora de radio, modelo y ex estrella infantil de television. Conocida por sus fans como "Patsy" Walker, es la mejor amiga de Jessica Jones. Trish ayudara a Jessica a embarcarse en su caso mas peligroso de su carrera.

El nombre de Rachael Taylor se suma a nombres como los de Kriysten Ritter, quien interpretara a Jessica Jones. Asi como David Tennant, en el papel de Kilgrave. Asi como Mike Colter, en el rol de Luke Cage (el que podria ademas desarrollar dentro del universo cinematografico Marvel).

La primera temporada de la serie 'Jessica Jones' contara con 13 episodios. Con Melissa Rosemberg ('Dexter') como guionista y productora ejecutiva. Su estreno esta previsto para finales del presente año.



"La capacidad de Rachael para encarnar a un personaje que debe equilibrar los elementos mas oscuros y luminosos de nuestra serie, asi como proporcionar un ancla emocional para Jessica, es totalmente perfecta", comento Jeph Loeb, otro de los productores de la serie. Quien ademas añadio "Rachael nos impresiono desde un primer momento. Es ideal para el papel de Trish, agregando una interesante capa de complejidad a la historia emocional que estamos preparando para la serie".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachael Taylor se suma al reparto de la serie Jessica Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209