¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quintessa Swindell será Cyclone en la película de Dwayne Johnson, 'Black Adam'

15 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun ha confirmado el propio Dwayne Johnson en Twitter, la actriz Quintessa Swindell ('Trinkets') interpretara a Cyclone en la futura pelicula de Warner Bros. y DC Films, 'Black adam'. La pelicula sera dirigida por Jaume Collet-Serra ('Infierno azul') y segun el reciente anuncio de Johnson comenzara su produccion en la primavera de 2021.

Durante el evento DC Fandome del mes pasado, se revelo que la pelicula contara con las apariciones de Hawkman, Doctor Fate y Cyclone para establecer la Sociedad de la Justicia de America. Ademas, supimos que Hawkgirl estara ausente por el momento a pesar de que es casi imposible verla separada de Hawkman.

Junto a Johnson como el personaje del titulo y Swindell como Cyclone, la pelicula estara protagonizada por Noah Centineo como Atom Smasher y Aldis Hodge en el papel de Hawkman, estando por ver que actor se metera en la piel de Doctor Fate. Junto a ellos Sarah Shahi, actriz a la que hemos visto en peliculas como 'Una bala en la cabeza' (2013) y 'El juego del ahorcado' (2017) que interpretara a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black adam' sera dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula sera la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes tambien han estado trabajando juntos en la proxima pelicula de aventuras de Disney, 'Jungle cruise'.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

La pelicula sera producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisara el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una ultima version a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Inicialmente programada para llegar a la gran pantalla el 22 de diciembre de 2021, la pelicula se quedo sin fecha de estreno definida debido a la pandemia global.

 

Ready to rumble⚡️💪🏾
A pleasure to officially welcome, Quintessa Swindell to our BLACK ADAM cast.
They’ll be taking on the role of CYCLONE.
Can’t wait to work with them and we ready to rumble in the DC jungle. #bringit#cyclone🌪 #blackadam⚡️
Production starts spring 2021 pic.twitter.com/kIlHkZBmgh

— Dwayne Johnson (@TheRock) December 14, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quintessa Swindell será Cyclone en la película de Dwayne Johnson, 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208