¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quién se lo iba a decir. Tráiler de la cinta de terror de Blumhouse, 'A House on the Bayou'

02 de Octubre de 2021 10:10:02 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse ha lanzado el trailer oficial de la futura pelicula de terror de EPIX, 'A House on the Bayou', cinta dirigida por Alex Mcaulay ('Que nadie se entere') que servira como el primer proyecto de Blumhouse Television tras el acuerdo de ocho peliculas firmado el pasado mes de marzo con la cadena. La pelicula realizara su debut en EPIX y en VOD el 19 de noviembre.

En un esfuerzo por reconectarse y enmendar su relacion, Jessica y John Chambers buscan una escapada idilica con su hija Anna a una mansion remota en la zona rural de Louisiana. Cuando los vecinos sospechosamente amigables se presentan a cenar sin ser invitados, el fin de semana toma un giro siniestro a medida que se pone a prueba el fragil vinculo familiar y salen a la luz oscuros secretos.

Escrita y dirigida por McAulay, la pelicula esta protagonizada por Angela Sarafyan, Lia McHugh, Paul Schneider, Jacob Lofland, Lauren Richards, Rhonda Johnson Dents y Doug Van Liew. Como digo Blumhouse firmo un acuerdo con Epix para producir ocho peliculas independientes de suspense y terror. Antes de que acabe el año llegaran 'A House on the Bayou' y 'American Refugee', mientras que en 2022 llegaran las seis restantes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quién se lo iba a decir. Tráiler de la cinta de terror de Blumhouse, 'A House on the Bayou'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223