¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quién la sigue, la consigue. Nuevo tráiler de 'El hombre que mató a Don Quijote'

30 de Abril de 2018 22:10:03 | 895 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cortesia de su distribuidor frances, Ocean Films, nos llega un segundo trailer de 'El hombre que mató a don quijote' (El hombre que mató a don quijote), cuento fantastico de aventuras inspirado en la legendaria obra de Miguel de Cervantes que Terry Gilliam ha tardado mas de veinte años en concretar.

Jonathan Pryce, Adam Driver, Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Oscar Jaenada, Jordi Molla, Sergi Lopez y Rossy de Palma encabezan el reparto de esta produccion que llegara a los cines españoles el proximo 1 de junio de la mano de Warner Bros., previo paso eso si por un Festival de Cannes que se encargara de clausurar.

Toby, un director de anuncios muy cinico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras comicas, y cada vez mas surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las tragicas repercusiones de la pelicula que rodo cuando era un joven idealista – una pelicula que cambio los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre. ¿Podra Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podra Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistara todo?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quién la sigue, la consigue. Nuevo tráiler de 'El hombre que mató a Don Quijote'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72