¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quicksilver y la Bruja Escarlata, en los nuevos pósters de 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón'

14 de Marzo de 2015 18:00:05 | 691 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los dos personajes estan interpretados por Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.
  • Estas imagenes individuales son las ultimas de una serie de carteles de cada heroe.
  • La pelicula, que llegara a los cines el 30 de abril, pondra punto y final a la Fase 2 de Marvel.

Ya se han publicado los posters individuales de Quicksilver y la Bruja Escarlata, los heroes que debutan en Los Vengadores 2: La era de Ultron. Los nuevos carteles promocionales muestran a los actores que dan vida a estos misteriosos hermanos, Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Godzilla) y Elizabeth Olsen (Martha Marcy Mae Marlene, Amor y letras).

En dichas imagenes se puede ver a Quicksilver como si estuviera corriendo con auras azules y verdes que muestran su increible velocidad. Tambien se ve a la Bruja Escarlata con sus esferas maleficas con las que es capaz de manipular a terceros.

Estas imagenes individuales son las ultimas de una serie de carteles de cada heroe que empezo con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) para continuar con la Viuda Negra (Scarlett johansson), Nick Fury (Samuel l. jackson) y Thor (Chris hemsworth) y seguir con Capitan America (Chris evans) y Ojo de Halcon (Jeremy renner).

Fase 3: un calendario lleno de estrenos

La pelicula, que llegara a los cines el 30 de abril, pondra punto y final a la Fase 2 de Marvel, dando paso a todos los estrenos anunciados en la Fase 3. Una nueva etapa cuyo calendario de estrenos ha sufrido varios cambios tras el acuerdo entre Sony y Marvel para incluir a Spiderman dentro del universo cinematografico de Los Vengadores de Marvel.

El regreso de Spiderman al universo cinematografico de Marvel ha supuesto muchos cambios en el calendario de estrenos de la Fase 3 de Marvel. Ant-Man sera la primera pelicula en ver la luz el 17 de julio de 2015; Capitan America: Civil War estara en los cines el 6 de mayo de 2016; y Doctor Extraño se estrenara el 4 de noviembre de ese mismo año.

Guardianes de la Galaxia 2 vera la luz el 5 de mayo de 2017; la primera pelicula de la continuacion de Spiderman, en julio; y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de ese mismo año.

Habra que esperar hasta 2018 para ver Pantera negra, programada para el 27 de julio; y hasta el 2 de noviembre de ese mismo año para ver Captain Marvel. Finalmente, Inhumans llegara a los cines el 12 de julio de 2019.

Intocables quedaron las fechas de lanzamiento de las dos partes de Los Vengadores: Infinity War que veran la luz el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, ya muy probablemente con Spiderman en sus filas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quicksilver y la Bruja Escarlata, en los nuevos pósters de 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28