¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Querido lector, ¿me has echado de menos? Tráiler de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

14 de Febrero de 2022 19:10:01 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de la segunda temporada de su exitosa serie de epoca creada por Shonda Rhimes, 'Los Bridgerton', drama romantico que llegara a la plataforma el 25 de marzo de 2022. En esta ocasion la serie cuenta con el protagonismo del duo formado por Jonathan Bailey y Simone Ashley.

La segunda temporada se centrara en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn, 'El vizconde que me amo'. El libro se centra en la busqueda de la esposa adecuada para el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Ademas, la nueva temporada cuenta con una nueva protagonista femenina, Simone Ashley ('Sex Education'), quien interpreta a Kate Sharma.

En la nueva temporada, impulsado por su deber de mantener el apellido familiar, la busqueda de Anthony de una candidata que cumpla con sus estandares imposibles parece fracasar hasta que Kate y su hermana menor, Edwina Sharma, llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (un matrimonio por amor no parece ser una de sus prioridades) y decide hacer todo lo que este a su alcance para detener la union.

Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales de Kate y Anthony solo los acercan, lo que complica las cosas en ambos lados. Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington deben dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio mientras Penelope continua navegando entre la alta sociedad y oculta su secreto mas profundo a las personas mas cercanas a ella.

Para la nueva temporada tambien se uniran personajes como Shelley Conn en el papel de Edwina Sharma, Calam Lynch como Theo Sharpe, Charithra Chandran como Edwina Sharma y Rupert Young como Jack. Junto a ellos Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Las celebres novelas de Quinn fueron publicadas del año 2000 al 2013, siempre acompañando a los ocho hermanos Bridgerton en su busqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Entre tanta brillantez, riqueza, sexo, dolor y diversion, llama la atencion el mercado matrimonial contado a traves de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

La exitosa primera temporada consta de ocho episodios que fueron escritos por el veterano Chris Van Dusen, a su vez productor ejecutivo junto a Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Querido lector, ¿me has echado de menos? Tráiler de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31