¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Querido diario: Que te den. Tráiler de 'Esta mierda me supera'

18 de Febrero de 2020 09:10:02 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de la adaptacion televisiva de 'Esta mierda me supera' (I Am Not Okay With This), serie basada en la novela grafica del mismo nombre de Charles Forsman que tendra su debut en el canal de streaming el 26 de febrero. Sophia Lillis ('It') es la protagonista de esta historia en la que tendra que padecer las dificultades de crecer, ademas de aprender a controlar su nuevo poder.

Este oscuro relato de adolescencia se centra en una conflictiva joven de quince años que tiene que lidiar con un extraño superpoder que infringe dolor fisico a los demas cuando la ansiedad puede con ella. Sydney es una joven apatica y depresiva que, guiada por su tutor del instituto, ha decidido empezar a escribir un diario para desfogarse y tratar de expresar sus sentimientos de una forma ordenada, dado que Sydney tiene problemas: discute a diario con su madre, se culpa a si misma de la muerte de su padre, se ha enamorado de su mejor amiga y ha empezado a flirtear con las drogas.

De repente, Sydney descubre que tiene un increible poder: es capaz de convertir esa rabia contenida en manifestaciones de dolor fisico hacia los demas, desde migrañas a vomitos o cosas peores. Asi que tiene que aprender a vivir con ese conflicto interno y el efecto externo que provoca a sus "Víctimas" con su peligroso poder telequinetico. ¿Valdra la pena pasarlo tan mal?

Protagonizada por Sophia Lillis como Sydney, Wyatt Oleff como Stanley Barber, Sofia Bryant como Dina, Richard Ellis como Brad Lewis, Kathleen Rose Perkins como Maggie y Aidan Wojtak-Hissong como Liam, la serie ha sido creada por Jonathan Entwistle ('The End of the F***ing World'), a su vez productor junto con los productores ejecutivos de 'Stranger Things', Shawn Levy, Dan Cohen y Josh Barry.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Querido diario: Que te den. Tráiler de 'Esta mierda me supera'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208