¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Querían una comedia romántica. Tuvieron una historia de amor. Tráiler de 'Spoiler Alert'

18 de Octubre de 2022 22:10:01 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features presenta el trailer de 'Quédate a mi lado', drama de Michael Showalter ('Los ojos de tammy faye', 'La gran enfermedad del amor') que protagonizan el ganador del Globo de Oro Jim Parsons ('The Big Bang Theory'), Ben Aldridge ('Pennyworth', 'Fleabag') y la doblemente ganadora del Oscar Sally Field ('Lincoln', 'Sra. Doubtfire').

Basada en el best-seller 'Spoiler Alert: The Hero Dies' en el que el periodista Michael Ausiello narra sus memorias, la pelicula es una conmovedora, divertida y reconfortante historia sobre como la relacion de Michael (Parsons) y el fotografo Kit Cowan (Aldridge) cambia de golpe cuando al segundo le diagnostican un cancer terminal.

Producida por Semi-Formal Productions y That's Wonderful Productions, la cinta se estrenara en Estados Unidos el 2 de diciembre de forma limitada para expandirse por todo el pais dos semanas mas tarde.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Querían una comedia romántica. Tuvieron una historia de amor. Tráiler de 'Spoiler Alert'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86