¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quentin Tarantino llevará al cine la historia de 'Django/Zorro'

04 de Junio de 2019 08:10:03 | 410 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Collider, el guionista y director Quentin Tarantino retomara el personaje de Django (interpretado por Jamie Foxx en 'Django desencadenado') para la adaptacion del comic de Dynamite Entertainment, 'Django/Zorro'. Para escribir la cinta, Tarantino contara con el actor y comediante Jerrod Carmichael ('En los 90').

Tarantino creo 'Django/Zorro' junto con el escritor Matt Wagner y el artista Esteve Polls en 2015. La serie retoma los acontecimientos de la pelicula de Tarantino varios años despues, con Django como cazarrecompensas al Oeste de Estados Unidos. Tras conocer a Diego de la Vega, tambien conocido como el legendario Zorro, Django asume el rol de "guardaespaldas" de De la Vega y pronto ambos se embarcan en una nueva mision de justicia despues de descubrir que se esta sometiendo a esclavos indigenas.

Por el momento no ha trascendido si Tarantino co-escribira el guion con Carmichael o si por el contrario solo actuara como consultor. Mas dificil parece que el cineasta se ponga detras de las camaras, pues Tarantino ha expresado en repetidas ocasiones su intencion de retirarse de la direccion despues de realizar diez peliculas. 'Érase una vez en... hollywood' (estreno el 15 de agosto en España) supondra su noveno proyecto, por lo que probablemente se tomara mucho mas tiempo para elegir con sumo cuidado el que seria su decimo y ultimo proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quentin Tarantino llevará al cine la historia de 'Django/Zorro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41