¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quentin Tarantino escribirá y dirigirá una serie de 'Bounty Law'

17 de Enero de 2020 19:10:03 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Quentin Tarantino escribira y dirigira una serie spin-off de cinco episodios basada en la serie de television ficticia 'Bounty Law', la cual aparece en la pelicula nominada al Oscar y ultimo trabajo del director, 'Érase una vez en... hollywood'.

"En lo que respecta a la serie de 'Bounty Law', quiero hacerla, pero me llevara un año y medio", dijo el director al medio. "Termine escribiendo cinco episodios de media hora. Asi que los hare y los dirigire todos ellos".

La serie ficticia sigue a Jake Cahill como cazarrecompensas en el viejo oeste. En la pelicula, 'Bounty Law' es una parte muy importante en la carrera del actor Rick Dalton (interpretado por Leonardo DiCaprio), antes de su gradual descenso a la mediocridad.

"Tuvo su introduccion en 'Érase una vez en... hollywood', pero realmente no la considero parte de esa pelicula", dijo Tarantino. "No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill. De donde viene todo esto. Termine viendo series como 'Wanted, Dead or Alive', 'Tales of Wells Fargo' o 'The Rifleman', programas de media hora con los que entrar en la mentalidad de 'Bounty Law'. Me gustaron, realmente me meti en ellos. Ese concepto de contar una historia de media hora... miras y piensas: wow, hay muchas historias en 22 minutos. Me pregunto si podre hacer eso".

Por el momento no hay noticias sobre la posible participacion de Leonardo DiCaprio en el proyecto, quien interpreta a Rick Dalton (y por consiguiente a Jake Cahill) en la pelicula. Mas dificil parece la participacion de Brad Pitt como el especialista Cliff Booth.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quentin Tarantino escribirá y dirigirá una serie de 'Bounty Law'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.22.236.90