¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quentin Tarantino apoya la descarga ilegal de 'Los odiosos ocho'... en China

16 de Enero de 2016 20:00:01 | 580 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Tengo una gran cantidad de seguidores chinos que compran mis peliculas en la calle y luego las ven, y yo estoy de acuerdo con ello", dijo el cineasta.
  • "Si el gobierno pretende censurarme, prefiero que la gente vea la pelicula entera", aseguro Tarantino a la cadena ABC Australia.
  • Tarantino ya sufrio en 2012 la censura china con 'Django desencadenado', que se emitio en los cines sin las escenas mas violentas.

A Quentin Tarantino no le importa que se descargue ilegalmente su nueva pelicula Los odiosos ocho, pero solo en China, para salvar asi la censura del gobierno de ese pais. Asi se ha expresado el director de cine en una entrevista para la cadena ABC Australia, debido precisamente a la censura que sufrio su anterior pelicula, Django desencadenado.

"No ganamos dinero con ella (la pelicula Django desencadenado), pero al mismo tiempo la gente pudo ver entera la pelicula porque la vio ilegalmente", indico.

"Tengo una gran cantidad de seguidores chinos que compran mis peliculas en la calle y luego las ven, y yo estoy de acuerdo con ello", aseguro Tarantino. "No me pasa eso en otros lugares, pero si el gobierno pretende censurarme, prefiero que la gente vea la pelicula entera", aseguro a ABC.

Hollywood y China siguen teniendo una relacion muy debil, y muchos cineastas han tenido que lidiar con las demandas de los censores chinos. En el caso de Tarantino, cuando China aprobo en 2012 estrenar Django desencadenado, los cines emitieron la pelicula con escenas cortadas, censurando las escenas mas violentas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quentin Tarantino apoya la descarga ilegal de 'Los odiosos ocho'... en China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249