¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Quentin Tarantino anuncia que se retira tras su décima película

11 de Noviembre de 2014 12:00:01 | 1075 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director ha anunciado en el American Film Market: "No creo que deba seguir dirigiendo hasta que la gente se canse, y me pida que lo deje".
  • El extravagante cineasta quiere "retirarse en todo lo alto", dejando al publico con ganas de mas.
  • Ademas ha adelantado que mostrara algun tipo de 'conexion' entre su primera pelicula y la ultima que ruede.

Quentin Tarantino, el director de exitos de culto como Kill Bill o Pulp Fiction, se retirara tras su decima pelicula, siendo la proxima The Hateful Eight la octava en la lista.

Asi al menos planea terminar su carrera Tarantino, segun recogio Deadline en una conferencia que dio el director en el American Film Market: "No creo que deba seguir dirigiendo hasta que la gente se canse, y me pida que lo deje".

El extravagante cineasta quiere "retirarse en todo lo alto", dejando al publico con ganas de mas.

No solo eso, sino que ha asegurado que mostrara algun tipo de 'conexion' entre su primera pelicula y la ultima que ruede.

Aunque no todo es desesperacion para sus fans, a quienes dejo claro que la puerta no estaria del todo cerrada: "No es una regla que este escrita en piedra, quien sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar".

De esta manera, Tarantino dejara un legado lleno de cintas de culto, incluyendo Kill Bill, Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Django desencadenado, entre otras.

Un proyecto 'Los malditos: vampiros del desierto'

La nueva pelicula del director sera The Hateful Eight, proyecto le ha traido mas de un quebradero de cabeza y que ha copado no pocos titulares y portadas. Todo comenzo en enero de este año, cuando el libreto de The Hateful Eight se filtro el en la red. Fue entonces cuando Tarantino exploto señalando a los posibles culpables de la filtracion y anunciando que abandonaba el proyecto.

"Voy a publicarlo, se acabo. Se lo deje a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ninguna gana de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondre con el siguiente proyecto, tengo otros diez mas", afirmo el iracundo Tarantino.

Meses mas tarde —y despues de demandar a la pagina Gawker por publicar una noticia que incluia un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF— el director anuncio que organizaria una lectura publica del guion de The Hateful Eight en Los Angeles, la cual se hizo con un buen numero de actores que, finalmente, participaran en el rodaje.

Fue en el marco de la Comic-Con que se celebro el pasado verano en San Diego donde Tarantino confirmo que seguia adelante con The Hateful Eight. Su reparto, ya confirmado, lo componen:

Samuel L. Jackson (Pulp fiction) como el Alcalde Marquis Warren, Kurt Russell como John 'Ahorcado' Ruth, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Walton Goggins (Lincoln) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete kills) como Bob, Tim Roth como Oswaldo Mobray, Michael Madsen como Joe Gage, Bruce Dern (Nebraska) como el general Stanford Smithers y Channing Tatum (Infiltrados en la universidad) en un papel desconocido.

Con muchas de sus partes totalmente reescritas, la historia sobre un peculiar grupo formado por cazarrecompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal, vera finalmente la luz en 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Quentin Tarantino anuncia que se retira tras su décima película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72