¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Queen Latifah protagonizará para CBS un reinicio de la serie 'The Equalizer'

05 de Noviembre de 2019 19:10:06 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que CBS ha iniciado el desarrollo de un reinicio televisivo de la serie drama criminal de la decada de 1980, 'The equalizer: el protector', el cual contara con la actriz y cantante Queen Latifah ('Plan de chicas') como protagonista. Creada por Andrew Marlowe y Terri Miller, el canal se ha comprometido oficialmente para realizar un episodio piloto.

Sera una nueva version de la serie clasica y la franquicia cinematografica que seguira la historia del personaje de Latifah como una figura enigmatica que usa sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que estan en problemas y que no tienen a donde ir. La serie sera escrita por Marlow y Miller, a su vez showrunners.

La serie sera producida por Latifah, Marlowe, Miller y Debra Martin Chase de Martin Chase Productions, junto con Shakim Compere de Flavor Unit y el creador de la serie original, Richard Lindheim. Sera una produccion de Universal Television y CBS TV Studios, con John Davis y John Fox de Davis Entertainment como productores ejecutivos.

La serie original fue creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, siendo emitida durante cuatro temporadas desde 1985 a 1989 por la CBS. Fue protagonizada por el fallecido actor ingles Edward Woodward, quien interpreto el papel del agente de inteligencia retirado Robert McCall. Ya en 2014 llegaria su version cinematografica, 'The equalizer: el protector', pelicula protagonizada por Denzel Washington que tuvo una secuela en 2018. Entre ambas peliculas recaudaron mas de 382 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Queen Latifah protagonizará para CBS un reinicio de la serie 'The Equalizer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28