¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Que se haga justicia. Tráiler de los episodios finales de 'Better Call Saul'

07 de Julio de 2022 18:10:02 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC presenta el trailer oficial de los ultimos episodios de 'Better Call Saul', sin duda alguna uno de los grandes eventos televisivos del verano (junto con la tercera temporada de 'Un par de colegas' o la primera de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder').

Los seis ultimos episodios de su temporada final se estrenaran en España a partir de este martes 12 de julio en Movistar Plus+, tan solo un dia despues que en Estados Unidos y a razon de uno por semana; esto es, la serie terminara el 16 de agosto con la emision de su ultimo episodio.

La ultima temporada, que durante un periodo de emision exclusivo de varios años solo se podra ver en España a traves de los canales de Movistar Plus+, concluye el complicado viaje de transformacion de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman.

Despues de consolidar su plan contra Howard Hamlin con el fin de asentar su nuevo negocio de asesoria legal, Jimmy y Kim tienen un horizonte incierto por delante tras el impactante final del episodio 7. En los ultimos episodios, el letal juego del gato y el raton entre Gus y Lalo podria salpicarles de manera directa si se descuidan y cobrarse un precio dificil de pagar.

Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Tony Dalton y Giancarlo Esposito continuan a estas alturas al frente del reparto de esta aclamada (y muy recomendable) serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Que se haga justicia. Tráiler de los episodios finales de 'Better Call Saul'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119