¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Que no te den pollo por liebre. Tráiler de 'Hopper, el polloliebre'

29 de Septiembre de 2022 08:10:06 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer español de 'Hopper, el polloliebre', el nuevo largometraje de animacion producido por nWave Pictures, compañia responsable de titulos de cierto exito como 'Corgi: Las mascotas de la reina', 'El hijo de bigfoot', 'La familia Bigfoot', 'Las aventuras de Sammy' o 'Robinson: Una aventura tropical'.

Basada en la novela grafica de Chris Grine publicada por la editorial Dark Horse, la pelicula cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nacio mitad pollo y mitad liebre.

Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcastica, y Meg, una mofeta intrepida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hamster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la carcel amenaza la paz del reino.

'Hopper, el polloliebre' esta dirigida por Benjamin Mousquet y Ben Stassen, responsable de buena parte de los filmes de nWave Pictures, y llegara a las salas de cine españolas el proximo 28 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Que no te den pollo por liebre. Tráiler de 'Hopper, el polloliebre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240