¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Que no pare la fiesta: En 2014 los ''Miércoles al Cine'' y dos ''Fiestas del Cine''

08 de Enero de 2014 20:10:03 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Las principales asociaciones de la Industria del Cine, productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y exhibidores (FECE), con el apoyo del ICAA, lanzaran una nueva iniciativa para fomentar la cultura cinematografica y facilitar la asistencia a salas de cine, que bajo el nombre de ?Miercoles al Cine? permitira a los espectadores ir a todas las salas adheridas a la promocion y a todas las peliculas de la cartelera, a un precio especial, todos los miercoles no festivos, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril.

Las salas de cine adheridas voluntariamente a la promocion, ofreceran a los espectadores, de forma libre e individual, un precio especial muy atractivo para los consumidores (comprendido entre 3,70?/4,90? segun los cines), convirtiendo el miercoles en un dia de referencia para disfrutar de una pelicula en pantalla grande.

Esta nueva accion surge tras el reciente exito de la ?Fiesta del Cine?, y como consecuencia del esfuerzo que quiere hacer la Industria por adaptarse a la demanda del mercado asi como fomentar la asistencia a salas de cine como un habito cultural y social. Con ?Miercoles al Cine? se busca una mayor complicidad con el publico, al dar continuidad a un dia de descuento durante los proximos meses.



Con esta nueva iniciativa se pretende llegar a un publico que demostro durante la ultima edicion de la ?Fiesta del Cine?, tener ganas de consumir cine en pantalla grande y a la vez, ser muy sensible al precio de la entrada de cine, debido a las nuevas costumbres de consumo audiovisual.

Esta accion, que supone un esfuerzo economico importante para cada uno de los agentes participantes, reconoce a todos los espectadores que siguen confiando en el cine en sus mejores condiciones, en pantalla grande, como una de las principales opciones culturales y de ocio de nuestro pais. Hasta el momento, un total de 306 cines se han sumado a la iniciativa, y se espera seguir recibiendo nuevas adhesiones durante las proximas fechas.

El exito alcanzado en la ultima edicion de la ?Fiesta del Cine? ha demostrado que el formato, adquirir una acreditacion a traves de la web de la ?Fiesta del Cine? para disfrutar de 3 dias a un precio especial cada entrada, funciona y que es una iniciativa muy bien recibida tanto por el publico como por los diferentes agentes de la Industria Cinematografica.

Por ello productores, distribuidores y exhibidores han decidido que este año, se celebraran dos ?Fiestas del Cine?, una por semestre. Tanto la ?Fiesta del Cine? como ?Miercoles al Cine? forman parte del plan de accion conjunto de la Industria Cinematografica para fomentar la asistencia a salas de cine y acercar el valor que tiene el cine en pantalla grande, como una experiencia social, cultural y de ocio.

Algunos precios confirmados a traves de los propios distribuidores son los de Cinesa y Yelmo Cines, a 3,90?, y los de Kinepolis, a 4'90 ?. Buscar en Twitter a traves del hashtag #Miercolesalcine o en sus respectivas webs para mas informacion sobre los mismos.

Divertida mente Esta noticia esta relacionada con la película Divertida mente de Pete Docter, ver la sinopsis de Divertida mente, o el trailer de Divertida mente, o carátulas de Divertida mente, o Imágenes de Divertida mente, , o Críticas de Divertida mente,


Comentarios de la noticia “Que no pare la fiesta: En 2014 los ''Miércoles al Cine'' y dos ''Fiestas del Cine''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184


Noticias relacionadas de la película Divertida mente

Leonardo DiCaprio también abandona el biopic de Steve Jobs...
Noticia creada el 03 de Octubre de 2014 08:05:27- 533 Lecturas
Tráiler de la película Inside Out...
Noticia creada el 03 de Octubre de 2014 00:05:27- 554 Lecturas
Escalofriante portada de Ben Affleck y Rosamund Pike en Gone Girl...
Noticia creada el 09 de Enero de 2014 00:05:29- 418 Lecturas
Portada de EW dedicada a 'Gone Girl', de David Fincher (by David Fincher)...
Noticia creada el 08 de Enero de 2014 20:10:02- 871 Lecturas
Juego de Tronos y Breaking Bad las series más descargadas del año 2013...
Noticia creada el 28 de Diciembre de 2013 20:05:28- 523 Lecturas
Primera imagen oficial de Gone Girl con Ben Affleck...
Noticia creada el 28 de Diciembre de 2013 16:05:27- 415 Lecturas
Primera imagen oficial de 'Gone Girl', lo nuevo de David Fincher...
Noticia creada el 28 de Diciembre de 2013 04:10:02- 442 Lecturas