¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino. Tráiler español de 'La favorita' (de Yorgos Lan

03 de Septiembre de 2018 10:10:01 | 623 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hispano Foxfilm ha lanzado el trailer español de 'La favorita', la nueva pelicula del director Yorgos Lanthimos ('Canino', 'El sacrificio de un ciervo sagrado') que esta protagonizada por Olivia Coleman, Rachel Weisz, Emma Stone, Mark Gatiss, Joe Alwyn y Nicholas Hoult.

Deborah Davis y Tony McNamara firman el guion de este drama en torno a la figura de Ana Estuardo, la primera soberana de Inglaterra alla a principios del siglo XVIII. El pais esta en guerra con Francia. Aun asi, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen con esplendor. La delicada Reina Ana (Colman) ocupa el trono y su amiga intima Lady Sarah (Weisz) gobierna el pais en su lugar mientras se ocupa de la fragil salud de Ana y su volatil temperamento.

Cuando la nueva sirvienta Abigail (Tombstone: la leyenda de wyatt earp) aparece en escena, su carisma se gana la simpatia de Sarah. Sarah convierte a Abigail en su protegida y ella ve la oportunidad de regresar a sus raices aristocraticas. Mientras los asuntos de la guerra consumen el tiempo de Sarah, Abigail ocupa su lugar para llenar el vacio que ha dejado como acompañante de la Reina.

Su creciente amistad le da la oportunidad de llevar a cabo sus ambiciones y no permitira que ninguna mujer, hombre, politico o conejo se interponga en su camino.

La cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 23 de noviembre previo paso por el Festival de Venecia, mientras que a los de España lo hara a principios de 2019, el 4 de enero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Que ninguna mujer, hombre, político o conejo se interponga en su camino. Tráiler español de 'La favorita' (de Yorgos Lan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168