¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Que empiece la fiesta: Tráiler oficial de 'Midsommar', lo nuevo de Ari Aster

14 de Mayo de 2019 14:10:02 | 545 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 ha lanzado el segundo trailer de 'Midsommar', pelicula de terror dirigida por Ari Aster y protagonizada por Florence Pugh (La chica del tambor), Jack Reynor ('Free fire'), William Jackson Harper (The Good Place), Julia Ragnarsson (Springfloden) o Will Poulter ('Detroit'), entre otros.

Tras aterrorizar a los espectadores con su opera prima, 'Hereditary', Aster vuelve a la gran pantalla con un nuevo y perverso cuento de terror que esta vez transcurre a plena luz del dia.

La pelicula sigue el viaje a Suecia de una pareja estadounidense para celebrar el "Midsommar", una peculiar fiesta que conmemora el solsticio de verano. Una vez alli la brillante claridad del dia se ensombrece con el ambiente siniestro que se respira en la aldea cuando dan comienzo las perturbadoras actividades ideadas por sus lugareños.

En la linea de peliculas de culto como 'El hombre de mimbre' o 'El bosque', 'Midsommar' explora el lado mas perverso de la religion y del ser humano en un relato escalofriante en el que la oscuridad se despliega a plena luz del dia.

La pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 3 de julio, mientras que en España lo hara tres semanas despues, el 26 de julio, de la mano de DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Que empiece la fiesta: Tráiler oficial de 'Midsommar', lo nuevo de Ari Aster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90