¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Que comience el ritual. Tráilers y carteles del remake de 'Jóvenes y brujas'

10 de Octubre de 2020 12:10:02 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el trailer y cartel oficiales -tanto en español como en ingles- de 'Jóvenes y brujas', el como su nombre indica remake de la pelicula de igual titulo de 1996 que ha escrito y dirigido la tambien actriz Zoe Lister-Jones ('La vida en piezas').

Una produccion de Blumhouse Productions y Red Wagon Entertainment protagonizada por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna, Nicholas Galitzine, Michelle Monaghan y David Duchovny que gira, oficialmente, en torno a "un eclectico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen mas de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes".

La pelicula se estrenara en Estados Unidos directamente en VOD el miercoles 28 de octubre, si bien en España si la podremos ver en cines dos dias despues, a partir del viernes 30 de octubre; curiosamente, el mismo dia en el que Warner Bros. tambien estrenara en los cines de nuestro pais... 'Las brujas (de Roald Dahl)'.

La pelea entre brujas esta servida.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Que comience el ritual. Tráilers y carteles del remake de 'Jóvenes y brujas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184