¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Puro drama. Tráiler y póster de 'I'm Not Here'

31 de Diciembre de 2018 17:10:01 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gravitas Ventures ha lanzado un primer trailer y poster de su futura pelicula, 'I'm Not Here', un estreno fechado para el proximo 8 de marzo de 2019 en los Estados Unidos (tanto en cines como en VOD) que han producido Randle Schumacher, Eric Radzan y Michelle Schumacher.

En la pelicula, Steve (Simmons) esta obsesionado con su pasado, ya que cada objeto en su hogar y cada sonido que escucha le recuerdan a un evento especifico sucedido a lo largo de su vida. Steve conecta estos eventos para descubrir como las circunstancias le llevaron a terminar solo y roto. A medida que revive cada recuerdo significativo, entiende los problemas generacionales que lo han mantenido cautivo, como sucedio con su padre antes que el. ¿Podra superar el dolor y, lo que es mas importante, perdonarse a si mismo?

Sebastian Stan, Maika Monroe, J.K. Simmons, Mandy Moore y Max Greenfield protagonizan esta pelicula que aparenta ser un autentico dramon.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Puro drama. Tráiler y póster de 'I'm Not Here'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37