¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Punisher: Renovada oficialmente para una segunda temporada

13 de Diciembre de 2017 02:05:21 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Punisher' de Marvel y Netflix consigue su renovacion para una segunda temporada de episodios. Uno de los argumentos mas impactantes de la pequeña pantalla que sigue adelante para el proximo año 2018. La serie de television de Marvel y Netflix 'Punisher' se situa ahora de cara a su segunda temporada de episodios. Una gran noticia para los fans de uno de los personajes de mayor impacto del universo Marvel desde sus origenes. Contando con el actor Jon Bernthal como protagonista, volvera a las pantallas en 2018.

El elenco de la serie de television de Marvel y Netflix 'Punisher' continuara creciendo con novedades, como por ejemplo tras la incorporacion de Ben Barnes. Asi como la presencia de otros actores del universo televisivo Marvel en su version compartida con Netflix.

La serie 'Punisher' sigue adelante junto con otros proyectos del estudio, como por ejemplo la produccion 'Defenders', que une argumentos como los de 'Daredevil', 'Luke cage', 'Jessica Jones' e 'Puño de hierro'.

El argumento de la serie de television 'Punisher' se presenta asi: Conocido en toda la ciudad de Nueva York como The Punisher, Frank Castle debe descubrir la verdad oculta tras injusticias que van mas alla de su familia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Punisher: Renovada oficialmente para una segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51