¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Punisher: Queda cancelada oficialmente en Netflix

23 de Febrero de 2019 21:05:29 | 318 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se consumo oficialmente la cancelacion de la serie de television 'Punisher' dentro de la plataforma Netflix. Tal y como se habia augurado hace unos meses cuando, casi con cuentagotas, se fueron cerrando la andadura de otras producciones como 'Puño de hierro' o 'Jessica Jones' asi como con 'Defenders'. Desde que se anunciara la nueva plataforma de Disney (en la que ademas tendria su espacio Marvel) para distribuir su contenido de video bajo demanda, para hacer competencia a Netflix ?asi como a otras similares como por ejemplo HBO-, las nuevas series que tienen en marcha Marvel y Netflix quedaron tocadas de murte. Todo acentuado si tenemos en cuenta la puesta en marcha de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Uno de los motivos dados por el estudio del raton Mickey para la compra fue el de hacer frente a Netflix.

Series como 'Luke cage', 'Daredevil' o 'Punisher' estaban en el aire. Poco a poco fueron siendo canceladas, hasta que finalmente se decidio dar carpetazo a la produccion 'Punisher', una de las mas rompedoras dentro del universo televisivo Marvel en cooperacion con Netflix.

Con el final de Punisher se pone punto y final a una de las producciones mas llamativas de Marvel para la pequeña pantalla, con uno de los argumentos mas agresivos del sello desde que se iniciara la colaboracion con 'Daredevil'.

Disney es la propietaria de sellos tan relevantes como LucasFilm o Marvel, es decir, de mas de una docena de titulos tanto cinematograficos como televisivos al año, ademas de un extensisimo catalogo de estrenos desde el año 2008 en adelante (en el sector Marvel) y practicamente inacabable si hablamos del universo Star War.

El lanzamiento de la nueva plataforma se preve para el año en curso, es decir, cuando expire definitivamente el acuerdo firmado entre Disney y Netflix. Con lo que se dejaran de ver todas las series de Marvel, como por ejemplo 'Puño de hierro' o 'The defenders', asi como las producciones de 'Los vengadores' y sus respectivas continuaciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Punisher: Queda cancelada oficialmente en Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87