¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Punisher: Nuevo cartel con Deborah Ann Woll en la nueva serie Marvel

28 de Septiembre de 2017 12:05:20 | 367 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la serie de television 'Punisher'. Ahora con la actriz Deborah Ann Woll de vuelta a la accion Marvel tras su debut en 'Daredevil', ahondando en la conexion de sus diferentes argumentos. La cuenta atras para el mas que esperado estreno de la serie de television de accion de Marvel, 'Punisher', nos acerca dia a dia a una de las producciones mas esperadas de la colaboracion del estudio con Netflix. Ahora ademas tambien podemos ver un cartel de personaje con la actriz Deborah Ann Woll.

El elenco principal de la serie de television 'Punisher' continua creciendo dia a dia, como por ejemplo con la incorporacion del actor Ben Barnes.

La serie de television 'Punisher' sigue adelante junto con otros proyectos del estudio en su asociacion con Netflix (asociacion con el tiempo contado a juzgar por la intencion de Disney (Marvel) en desarrollar su propia plataforma de distribucion de contenidos digitales), como por ejemplo la produccion 'Defenders', que une argumentos como los de 'Daredevil', 'Luke cage', 'Jessica Jones' e 'Puño de hierro'. Quedando tambien a la espera de su paso a la gran pantalla.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Punisher: Nuevo cartel con Deborah Ann Woll en la nueva serie Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47