¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Punisher: Nueva imagen del debut de la serie Marvel

24 de Octubre de 2017 08:05:23 | 613 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Punisher' sigue adelante de cara a su estreno mundial. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de su metraje. Contando con uno de los personajes de mayor impacto del universo Marvel. La cuenta atras para el estreno de la nueva serie de television de accion de Marvel, 'Punisher', sigue adelante contando con el debut del actor Jon Bernthal en su serie monografica. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de la produccion.

El elenco de la serie de television de Marvel 'Punisher' continua creciendo asi tras las incorporacion de Ben Barnes. Asi como la presencia de otros actores del universo televisivo Marvel en su version compartida con Netflix.

La serie 'Punisher' sigue adelante junto con otros proyectos del estudio, como por ejemplo la produccion 'Defenders', que une argumentos como los de 'Daredevil', 'Luke cage', 'Jessica Jones' e 'Puño de hierro'.

El argumento de la serie de television 'Punisher' se presenta asi: Conocido en toda la ciudad de Nueva York como The Punisher, Frank Castle debe descubrir la verdad oculta tras injusticias que van mas alla de su familia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Punisher: Nueva imagen del debut de la serie Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199