¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Punisher: Nueva imagen con el protagonista en acción

13 de Septiembre de 2017 04:05:22 | 266 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la serie de television 'Punisher'. Contando con el protagonista dentro de la nueva accion de Marvel destinada a la pequeña pantalla. De cara a su union con otros proyectos del estudio. La cuenta atras para el estreno de la nueva serie de television de accion de Marvel, 'Punisher', sigue adelante y ahora podemos ver una nueva imagen con su protagonista. En el origen del personaje de accion, y uno de los mas llamativos del sello.

El elenco de la serie de television 'Punisher' continua creciendo asi tras las incorporacion de Ben Barnes. Aunque por ahora no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que tenga su debut en la segunda mitad de año. Dentro de los muchos proyectos de Marvel y Netflix para los proximos años.

La serie 'Punisher' sigue adelante junto con otros proyectos del estudio, como por ejemplo la produccion 'Defenders', que une argumentos como los de 'Daredevil', 'Luke cage', 'Jessica Jones' e 'Puño de hierro'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Punisher: Nueva imagen con el protagonista en acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61