¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Punisher: Deborah Ann Woll confirmada como protagonista femenina

09 de Octubre de 2016 20:05:36 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Punisher' sigue creciendo en su reparto. Ahora confirmando a la actriz Deborah Ann Woll para su elenco. Todo tras su debut en 'Daredevil'. Continuando asi en el universo televisivo de Marvel junto a Netflix. Los ecos de la New York Comic Con 2016 siguen dejando novedades. Como por ejemplo la presencia de la actriz Deborah Ann Woll en la serie de television 'Daredevil', para su elenco, en el rol de protagonista femenina. Recordemos que se trata de una produccion que auna a Marvel y Netflix en otro de los atractivos proyectos de adaptaciones.

El personaje de Karen Page fue interpretado por Deborah Ann Woll en Daredevil, la vimos tambien en la segunda temporada de la citada produccion.

Precisamente 'Daredevil' supuso el nexo con Punisher, en su nueva tanda de episodios.

El elenco de 'Punisher' continua creciendo asi tras las incorporacion de Ben Barnes. Aunque por ahora no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que tenga su debut en el año 2017. Es decir, en tres años Netflix y Marvel han puesto en marcha cinco series.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Punisher: Deborah Ann Woll confirmada como protagonista femenina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255