¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Punisher: Ben Barnes se suma al reparto principal

13 de Septiembre de 2016 08:05:22 | 314 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Punisher', nuevo emprendimiento de Marvel para la pequeña pantalla, ahora cuenta con un nuevo nombre. Se trata del actor Ben Barner, conocido por su papel en la saga Narnia. Ahora se une al impresionante grupo de personajes del popular sello de comic que acompañara a producciones como 'Daredevil' o 'Jessica Jones'. La eleccion del nuevo Punisher de la television parece de lo mas adecuada, tal y como refrendaron los fans hace unos meses. Ya en 'The walking dead' el actor Jon Bernthal desplegaba una verdadera cara de desequilibrado que le hacia muy apropiado para el papel.

Ahora, tras varias sesiones de rodaje y un buen numero de instantaneas junto a armas de gran calibre, sigue haciendo honor a su personaje dentro del universo televisivo Marvel en la serie 'Daredevil'.

Ahora el reparto principal cuenta con el actor Ben Barnes. Que llega para la produccion de Netflix junto con Marvel para el desarrollo de una accion que perfectamente podria dar el salto al cine en cuestion de pocos meses.



El debut de Punisher en 'Daredevil' llega con su segunda temporada. Una de las mas esperadas de los ultimos estrenos de la alianza entre Netflix y Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Punisher: Ben Barnes se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.159.141