¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pues no: Finalmente, Henry Cavill no regresará como Superman

15 de Diciembre de 2022 07:10:02 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuestro gozo en un pozo: Apenas dos meses despues de confirmarse de manera oficial el regreso de Henry Cavill como Superman, el propio actor ha anunciado ahora que esto finalmente no sucedera. Algo que posteriormente ha confirmado James Gunn. Tal como vino se fue. De esta manera su cameo al final de 'Black adam' quedara para la posteridad como un guiño sin mas recorrido.

El motivo es que la version de Superman a la que ha dado vida el interprete no encaja dentro del nuevo Universo DC que estan desarrollando Gunn y Peter Safran para los proximos años, siendo el propio Gunn el encargado de escribir el guion de un nuevo largometraje centrado en los primeros años de Clark Kent como Superman.

Es mas, segun THR el proyecto podria terminar siendo incluso dirigido por Gunn si sus compromisos al frente de DC Studios se lo permiten. Ahora bien, este podria no ser el unico "hombre de acero" del nuevo DCEU, pues segun el citado medio la pelicula alternativa sobre un Superman negro que estaba desarrollando el novelista, periodista y educador Ta-Nehisi Coates al amparo de J.J. Abrams y Hannah Minghella sigue en desarrollo activo.

A continuacion, la traduccion de lo que ha comentado el actor a traves de su cuenta de Instagram:

"Acabo de tener una reunion con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Despues de todo, no volvere a interpretar a Superman. Despues de haber recibido la aprobacion del estudio para anunciar mi regreso durante el pasado mes de octubre, antes de que se les contratase, estas no son noticias faciles, pero la vida es asi. Y lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la mas alegre de las fortunas".

"Para todos aquellos que han estado a mi lado durante tantos años... es normal que lo lamentemos un poquito, pero tambien debemos recordar... que Superman esta por ahi, en algun lado. Todo lo que simboliza todavia existe, y cada uno de los ejemplos que establecio para nosotros siguen ahi. Mi turno llevando la capa llego a su fin, pero lo que Superman simboliza jamas lo hara. Ha sido un buen viaje con todos vosotros. Con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas".

A continuacion, la traduccion de lo que ha comentado James Gunn a traves de su cuenta de Twitter:

"Peter y yo tenemos una plan para DC listo para usar, por lo que no podriamos estar mas entusiasmados; podremos compartir informacion emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año".

"Entre los que estan en la lista esta Superman. En sus etapas iniciales, nuestra historia se centrara en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje ya no sera interpretado por Henry Cavill".

"Pero acabamos de tener una gran reunion con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro".


Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Henry Cavill (@henrycavill)


Peter & I have a DC slate ready to go, which we couldn’t be more over-the-moon about; we’ll be able to share some exciting information about our first projects at the beginning of the new year.

— James Gunn (@JamesGunn) December 15, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pues no: Finalmente, Henry Cavill no regresará como Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.115.195