¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Puedes superarlo en número, pero no vencerlo. Tráiler de 'The Old Way'

19 de Noviembre de 2022 11:10:02 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer trailer de 'The Old Way', western protagonizado por Nicolas Cage ('Aprendiendo a vivir') acompañado por Ryan Kiera Armstrong, Noah Le Gros, Clint Howard, Kerry Knuppe, Nick Searcy y Shiloh Fernandez. Ademas, a continuacion pueden ver el primer poster del film.

La historia mostrara a Cage como Colton Briggs, un ex pistolero que ahora dirige una tienda y vive tranquilamente con su familia. Cuando una banda de forajidos asesina a su esposa a sangre fria, Briggs regresa a casa para encontrar su mundo en llamas. Desentierra entonces su arma y se monta con una compañera nada usual: su hija de doce años.

Dirigida por Brett Donowho ('Actos de violencia') a partir de un guion de Carl W. Lucas, 'The Old Way' se estrenara en cines seleccionados de los Estados Unidos el proximo 6 de enero de 2023, para una semana despues, el 13 de enero, llegar en la modalidad de VOD.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Puedes superarlo en número, pero no vencerlo. Tráiler de 'The Old Way'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.196.87