¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Puedes sobrevivir. Teaser tráiler de 'Five Nights at Freddy's'

19 de Mayo de 2023 10:10:02 | 114 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse Productions y Universal Pictures han lanzado un primer teaser trailer de 'Five Nights at Freddy's', adaptacion en imagen real del particular y elogiado videojuego de terror independiente, del genero point and click, desarrollado por Scott Cawthon.

En la pelicula, un guardia de seguridad con problemas comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. A lo largo de su primera noche se dara cuenta de que dicho turno en Freddy's no sera tan facil de superar.

Dirigida por Emma Tammi ('Hijos del viento. entre la luz y las tinieblas') a partir de un guion coescrito junto con el creador del juego Scott Cawthon y Seth Cuddeback, la adaptacion esta protagonizada por Josh Hutcherson, Matthew Lillard, Elizabeth Lail, Kat Conner Sterling, Piper Rubio y Mary Stuart Masterson entre otros.

Lanzado el 8 de agosto de 2014 para Microsoft Windows, el videojuego se ambienta en una pizzeria llamada "Freddy Fazbear's Pizza", en donde el jugador, a traves de las camaras de seguridad del establecimiento, sigue los pasos de un guardia de seguridad nocturno que, turno tras turno, tiene que defenderse del acoso de los animatronics defectuosos que, con forma de ositos de peluche, deambulan por las instalaciones como atraccion principal para los niños mientras a la vez desentraña un terrible secreto.

La pelicula esta producida por Cawthon y Jason Blum, con Russell Binder como productor ejecutivo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Puedes sobrevivir. Teaser tráiler de 'Five Nights at Freddy's'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16