¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Puedes enterrar a la familia, pero no puedes enterrar el pasado. Tráiler de 'Raymond & Ray'

29 de Septiembre de 2022 20:10:02 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple presenta el trailer oficial de 'Raymond & Ray', dramedia escrita y dirigida por Rodrigo Garcia que cuenta con el respaldo de Alfonso Cuaron como productor.

La pelicula cuenta la historia de dos hermanastros criados a la sombra de un padre terrible. Pese a todo, tienen mucho sentido del humor, y el funeral de su padre es la ocasion perfecta para que ambos se reinventen, en una historia en la que hay cabida para la ira, el dolor, la locura, el amor... y hasta para cavar tumbas.

Ewan McGregor y Ethan Hawke encabezan un reparto en el que tambien destacan los nombres de la española Maribel Verdu, Sophie Okonedo y el joven Maxim Swinton.

'Raymond & Ray' es una produccion de Esperanto Film Limited y Mockingbird Pictures para Apple Studios que se estrenara en un puñado de cines de Estados Unidos el proximo 14 de octubre, y una semana despues, el 21 de octubre, lo hara en el resto del mundo a traves de Apple TV+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Puedes enterrar a la familia, pero no puedes enterrar el pasado. Tráiler de 'Raymond & Ray'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149