¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Puede que sean lo bastante raros como para salvar el mundo. Tráiler de 'Conectados: Modo familia'

03 de Marzo de 2020 15:10:01 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Sony Pictures ha lanzado los dos primeros trailers de 'Conectados: Modo familia', prometedora cinta de animacion escrita y dirigida por los debutantes Michael Rianda y Jeff Rowe sobre la lucha cotidiana de una familia para crear un vinculo... ¡mientras la tecnologia se subleva alrededor del mundo!

Katie Mitchell (voz de Abbi Jacobson), una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños. Pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick (voz de Danny McBride), amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y asi hacer algo juntos una ultima vez.

A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda (voz de Maya Rudolph), su estrafalario hermano pequeño Aaron (voz de Michael Rianda), y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este ultimo viaje familiar.

De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnologica mundial: Todos los aparatos electronicos, tan queridos por los humanos deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atras sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos... ¡y al mundo entero!

Producida por Phil Lord y Chris Miller, a quienes podemos considerar bastante responsables de exitos como los de 'Lluvia de albóndigas', 'La lego película', 'Cigüeñas' o 'Spider-man: un nuevo universo', la pelicula llegara a los cines de España y Estados Unidos el proximo 18 de septiembre.

A continuacion los dos primeros trailers de esta produccion de Sony Pictures Animation, uno en español y otro en ingles.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Puede que sean lo bastante raros como para salvar el mundo. Tráiler de 'Conectados: Modo familia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22