¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Puede que no funcione esta vez. Tráiler del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

21 de Junio de 2022 20:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things', exitosa serie de terror y ciencia-ficcion cuya historia continuara el proximo 1 de julio en la plataforma con los dos ultimos episodios de la temporada. En el avance, disponible a continuacion, vemos parte de la gran batalla que tendra lugar entre Once y Vecna.

La serie actualmente esta protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

En la nueva temporada Hopper esta arrestado lejos de casa en la desolada Peninsula de Kamchatka, donde se enfrentara a distintos peligros de este mundo... y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectara todo...

Matt y Ross Duffer son los creadores, productores y showrunners de esta serie que cuenta con la produccion ejecutiva de Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Puede que no funcione esta vez. Tráiler del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159