¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Proyectarán 'Frozen' con una orquesta en directo en el cine que pondrá la banda sonora

14 de Abril de 2016 16:00:02 | 560 Lecturas | Via: 20minutos.es

La pelicula de Disney, Frozen, el reino del hielo, llegara al Barclaycard Center de Madrid el viernes 11 de noviembre y al Palau Sant Jordi de Barcelona el domingo 13 de noviembre en un formato muy especial, que combina el cine con la musica en directo.

Segun ha informado la compañia, "los espectadores disfrutaran de la pelicula en pantalla grande mientras una orquesta acompañada de un coro y solistas interpreta en directo la banda sonora de la pelicula".

El espectaculo esta compuesto por 50 musicos, 30 coristas y 4 solistas, haciendo que el largometraje, premiado como mejor pelicula de animacion en los premios Bafta y Oscar tenga una nueva dimension.

Disney in Concert: Frozen, el reino del Hielo, ya ha pasado por Londres, Munich o Abu Dhabi, donde los espectadores han podido disfrutar de los temas mas conocidos de la pelicula, como ¡Sueltalo! y Hazme un Muñeco de Nieve.

En su version original el tema Let It Go, la cancion central del filme, estuvo en el numero uno de las listas de exitos musicales de Estados Unidos 13 semanas consecutivas.

La pelicula recaudo en los cines de todo el mundo 1.100 millones de euros, desbancando a Toy Story 3 como el filme de animacion mas exitoso.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Proyectarán 'Frozen' con una orquesta en directo en el cine que pondrá la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.87