¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Próxima apertura en Madrid del mayor Autocine de Europa

11 de Julio de 2016 14:10:14 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya estan en marcha los trabajos de acondicionamiento de un proyecto unico y novedoso en Madrid: un Autocine. Autocine Madrid estara localizado al norte de la capital, en la zona de Chamartin ? Fuencarral, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados. Contara con capacidad para 350 vehiculos y una zona de butacas para verano, desde donde los asistentes podran disfrutar de las mejores peliculas clasicas y de los estrenos mas taquilleros durante todos los meses del año.

Autocine Madrid contara con bar y diferentes servicios, como zona gastronomica con ?food trucks?, al estilo de los autocines americanos de los años 50. El sonido de las peliculas se escuchara a traves de la radio de los coches, por emisora FM. Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyeccion digital, Autocine Madrid va a convertirse en el primer autocine del centro de España y se unira a los ya existentes en otras localidades de nuestro pais: Valencia, Denia y Alicante en la costa de Levante, y Gijon, Torrelavega y Getxo en el norte.

La empresa promotora de esta iniciativa es Autocine Madrid, formada por 4 jovenes emprendedores: Cristina Porta, Tamara Istambul, Javier Fernandez, y David Alsina.

Para mas informacion: http://www.autocinesmadrid.es/


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Próxima apertura en Madrid del mayor Autocine de Europa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169