¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protégela. Tráiler de 'Lo último que me dijo'

14 de Marzo de 2023 09:10:04 | 178 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer de 'Lo ultimo que me dijo', apasionante miniserie basada en el aclamado superventas homonimo de Laura Dave. Jennifer Garner, Nikolaj Coster-Waldau, Angourie Rice, Aisha Tyler, Augusto Aguilera, Geoff Stults y John Harlan Kim encabezan el reparto de esta produccion de Hello Sunshine y 20th Television cuyos dos primeros episodios se estrenara en la plataforma el viernes 14 de abril, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de siete el 19 de mayo.

La protagonista de la serie es Hannah (Garner), una mujer que debe fortalecer su relacion con su hijastra de dieciseis años, Bailey (Rice), si quiere descubrir la verdad tras la misteriosa desaparicion de su marido.

La serie esta creada por la propia novelista junto a su marido, el guionista ganador del Oscar Josh Singer ('Spotlight'). A su vez ambos son productores ejecutivos junto a Garner, Reese Witherspoon y Lauren Neustadter. Olivia Newman dirige su primer episodio, mientras que Deniz Gamze Erguven, Daisy Von Scherler Mayer y Lila Neugebauer se han repartido la direccion de los restantes episodios.

'Lo ultimo que me dijo' es la colaboracion mas reciente entre Apple y Hello Sunshine, añadiendose a una serie de proyectos que incluyen 'Mi musica country', un innovador talent show con musicos country que se estrenara este mismo mes de marzo. Previamente ambas compañias han colaborado en el thriller psicologico 'Apariencias', recientemente renovado para una nueva temporada; la serie ganadora del premio Emmy 'The Morning Show', cuya tercera temporada se estrenara en otoño; y la serie dramatica de antologia 'Truth Be Told', protagonizada por Octavia Spencer.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protégela. Tráiler de 'Lo último que me dijo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32