¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas del drama 'Miranda's Victim'

30 de Mayo de 2022 18:10:02 | 300 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Abigail Breslin, Luke Wilson, Andy Garcia y Donald Sutherland protagonizaran un futuro drama judicial titulado 'Miranda's Victim'. La pelicula contara con la direccion de Michelle Danner ('Runner (la última apuesta)') a partir de un guion de J. Craig Stiles y George Kolber, en una produccion que acaba de comenzar en Nueva Jersey.

Basada en hechos reales, la protagonista es Trish Weir (Breslin), quien en 1963 fue secuestrada y violada brutalmente por Ernesto Miranda. Comprometida a poner a su agresor en prision, la vida de Trish es destruida por el sistema legal de Estados Unidos cuando activa una ley que transforma la nacion.

Wilson interpretara a Lawrence Turoff, el fiscal del pais que convence a Trish para que testifique y la ayuda a llevar a su agresor ante la justicia; con Garcia como el abogado defensor Alvin Moore, quien se hace cargo del caso de Miranda; y Sutherland como el juez Wren, quien condena a Miranda por la violacion de Weir.

Danner y Kolber producen el film junto a Valerie Debler, Brian Drillinger y Alexandra Guarnieri, con Navesink River Productions como productora involucrada. Segun declaro Danner:

"La primera vez que lei el fascinante guion de George Kolber y me entere de la experiencia de Trish, me conmovio e inspiro. Miranda's Victim nos situa en la interseccion entre un caso de violacion brutal y un movimiento nacional por las libertades civiles".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas del drama 'Miranda's Victim'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183