¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas de la nueva comedia romántica de Nancy Meyers

07 de Marzo de 2023 09:10:02 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Puck News informan que Nancy Meyers volvera a la direccion con una nueva comedia romantica despues de dirigir en 2015 su ultimo proyecto, 'El becario'. La pelicula contara con Scarlett Johansson, Penelope Cruz, Owen Wilson y Michael Fassbender en los papeles principales. Meyers escribira, dirigira y producira la pelicula cuyo titulo provisional es 'Paris Paramount'.

La historia seguira a un joven y talentoso escritor/director que se enamora de un productor. La pareja termina haciendo varias peliculas exitosas antes de dejarlo romantica y profesionalmente. Sin embargo, Ambos se ven obligados a volver a estar juntos cuando surge un nuevo gran proyecto y se encuentran nuevamente en equipo teniendo que lidiar con grandes apuestas y estrellas volatiles.

Al parecer la pelicula podria tener algunos paralelismos intrigantes con la propia vida de Meyers, quien trabajo y estuvo casada con el tambien cineasta Charles Shyer. Se trata ademas de un proyecto que Meyers ha estado buscando realizar desde hace un tiempo, inicialmente con Jennifer Lawrence como protagonista.

La pelicula contara con el respaldo de Netflix, quien espera gastar alrededor de 130/150 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas de la nueva comedia romántica de Nancy Meyers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123