¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas de 'Echo Valley', el nuevo thriller de Michael Pearce

10 de Marzo de 2023 09:10:03 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la nominada al Emmy Sydney Sweeney ('Euphoria') y la ganadora del Oscar Julianne Moore ('The Glorias') protagonizaran un futuro thriller dramatico titulado 'Echo Valley'. El papel de Moore sera el una afligida entrenadora de caballos llamada Kate Garrett, mientras que Sweeney interpretara a su descarriada hija Claire.

Michael Pearce ('El encuentro') dirigira el film a partir de un guion escrito por Brad Ingelsby ('Mare of Easttown'), quien tiene firmado un contrato de varios años con Apple TV+. El aclamado cineasta Ridley Scott se une como productor a traves de su sello Scott Free, en una produccion que comenzara este proximo verano.

La pelicula seguira a Kate Garrett, una mujer que se recupera de una tragedia personal y que pasa sus dias entrenando caballos en la apartada y pintoresca granja Echo Valley. Una noche, su descarriada hija Claire llega a su puerta, asustada, temblando y cubierta con la sangre de otra persona. A partir de ese momento, Echo Valley se convierte en un emocionante thriller sobre hasta donde llega una madre para salvar a su hija.

La cinta contara con la produccion ejecutiva de Rebecca Feuer y Nicole Jordan-Webber para Scott Free, Erika Olde y Sam Roseme para Black Bicycle Entertainment y Scott Greenberg, mientras que Michael Pruss de Scott Free, Kevin Walsh de The Walsh Company y Tanja Tawadjoh son los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas de 'Echo Valley', el nuevo thriller de Michael Pearce”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90