¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas de 'DMZ', la nueva serie de Ava DuVernay para HBO

23 de Febrero de 2020 09:10:02 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Freddy Miyares tendra un papel clave en la nueva serie 'DMZ', adaptacion de la serie de comics de Brian Wood y Riccardo Burchielli que Ava DuVernay ('Selma') dirigira para HBO. El actor, que ya coincidio con DuVernay en la serie de Netflix 'Asi nos ven', compartira protagonismo con Rosario Dawson ('Zombieland: mata y remata') y Benjamin Bratt ('Doctor strange').

El comic se desarrolla en un futuro cercano donde una guerra civil estadounidense ha dejado Manhattan como una zona desmilitarizada (de ahi las siglas DMZ, "demilitarized zone") que esta aislada del resto del mundo. La historia sigue a una medica que busca desesperadamente a su hijo perdido en la DMZ, teniendo que enfrentarse a pandillas, milicias y caudillos militares mientras salva vidas a lo largo del camino.

Dawson interpretara a Alma, la medica que salva vidas mientras busca a su desaparecido hijo, mientras que Bratt interpretara a Parco Delgado, lider de una de las pandillas mas poderosas de la DMZ y Miyares sera Skel, uno de los integrantes de la pandilla dirigida por Delgado (Bratt), y a su vez un talentoso artista de graffiti con autentica pasion por el arte.

Esta previsto que el episodio piloto comience a rodarse en las proximas semanas, con Robert Patino ('Sons of Anarchy') en las labores de showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a DuVernay. El proyecto proviene de Array Filmworks (compañia de DuVernay) y Warner Bros. TV.

Entretanto, DuVernay continua su labor con la adaptacion del comic de DC, 'New Gods' (Nuevos Dioses) para Warner Bros. Pictures. Entre sus futuros proyectos tambien se encuentran la tv movie para HBO 'Battle at Versailles' y la serie televisiva 'Cherish the Day'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas de 'DMZ', la nueva serie de Ava DuVernay para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72