¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas de 'Born to Be Murdered', lo nuevo de Luca Guadagnino

26 de Abril de 2019 08:10:01 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Alicia Vikander ('Tomb raider'), John David Washington ('Infiltrado en el kkklan') y Vicky Krieps ('El hilo invisible') seran los protagonistas de la nueva pelicula de Luca Guadagnino, 'Born to Be Murdered'.

El director de peliculas como 'Call me by your name' o 'Suspiria' se hara cargo de esta historia centrada en una pareja que se encuentra de vacaciones en Atenas y que se topa de bruces con una "conspiracion violenta con tragicas consecuencias".

Parte del equipo que trabajo con Guadagnino en 'Call me by your name', pelicula ganadora de un Oscar de la Academia, volvera a colaborar con el director, incluidos los cineastas Sayombhu Mukdeeprom y Walter Fasano.

El oscarizado compositor Ryuichi Sakamoto ('El renacido') compondra la banda sonora de esta pelicula que sera producida por Guadagnino y Marco Morabito a traves de Frenesy Films, junto con Francesco Melzi y Gabriele Moratti.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas de 'Born to Be Murdered', lo nuevo de Luca Guadagnino”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.93.231