¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas de 'A Boy Called Christmas', los orígenes de Papá Noel

16 de Abril de 2019 10:10:01 | 771 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo cierto es que hay infinidad de peliculas sobre Papa Noel, pero muy pocas que exploren lo que ocurrio antes de que el personaje se pusiera su traje rojo, se subiera a un trineo y empezara a entregar regalos a los niños del mundo. Eso es precisamente lo que hara 'A Boy Called Christmas', pelicula que segun informa Variety estara protagonizada por Kristen Wiig, Jim Broadbent, Toby Jones, Zoe Colletti, Sally Hawkins, Michiel Huisman, Henry Lawfull, Rune Temte e Indica Watson.

La historia sigue a un joven normal y corriente llamado Nikolas, que se embarca en una aventura extraordinaria en el norte nevado. El joven busca a su padre, quien a su vez esta en una busqueda para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhelm. Llevando consigo a un reno testarudo llamado Blitzen y un fiel raton de mascota, Nikolas pronto se encuentra con su destino en esta historia magica, comica y entrañable que demuestra que nada es imposible...

Adaptacion del best seller de Matt Haig que conto con ilustraciones de Chris Mould, Gil Kenan ('Monster house') sera el encargado de dirigir el proyecto y adaptar el guion junto con Ol Parker.

Las camaras acaban de comenzar a rodar en localizaciones de Laponia, Republica Checa, Eslovaquia y Londres, con Studiocanal manejando la pelicula en paises como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia y China. Para el resto de paises, la encargada de su distribucion sera Netflix, en una fecha que posiblemente se acercara mucho a las proximas Navidades.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas de 'A Boy Called Christmas', los orígenes de Papá Noel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65