¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Promo de HBO Max. ¡'Godzilla vs Kong', 'Space Jam 2', 'El escuadrón suicida', 'Mortal Kombat' y más!

18 de Enero de 2021 19:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque apenas dura 30 segundos, el ultimo avance promocional de HBO Max nos deja interesantes imagenes de peliculas como 'Godzilla vs. kong', 'Mortal kombat', 'El escuadrón suicida' o 'Space jam: nuevas leyendas'. En el video podemos comprobar que la mayoria de imagenes promocionales vistas anteriormente estaran presentes en sus respectivas peliculas, por ejemplo esa batalla entre Godzilla y Kong encima de un portaaviones.

Tambien se confirma que las disputas entre Warner Bros. y Legendary Pictures han quedado atras y finalmente, como avanzabamos hace unos dias, tanto 'Godzilla vs. kong' como 'Dune' seguiran adelante con su estreno simultaneo en cines y HBO Max. Ademas y con todo este metraje listo, no seria de extrañar que en los proximos dias tengamos avances de todos estos proyectos, mas si tenemos en cuenta que apenas faltan dos meses para el estreno en Estados Unidos de 'Godzilla vs. kong'.

Por ultimo, tras las primeras imagenes publicadas el pasado viernes, Warner Bros. ha revelado la sinopsis oficial de 'Mortal kombat', pelicula cuyo estreno esta previsto para el proximo 16 de abril. Aqui el argumento oficial del film:

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por que el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendacion de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragon con la que nacio Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aqui, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole sera empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?

 

This year, the biggest Warner Bros. premieres are coming to theaters and streaming on HBO Max the exact same day. What movie are you most excited for? 🍿 https://t.co/6Ny7n8JUGk pic.twitter.com/UEMmDlMIy6

— HBO Max (@hbomax) January 16, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Promo de HBO Max. ¡'Godzilla vs Kong', 'Space Jam 2', 'El escuadrón suicida', 'Mortal Kombat' y más!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.12.23