¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prometheus 2: Ridley Scott rejuvenecerá a Sigourney Weaver como a Carrie Fisher en Star Wars

18 de Abril de 2017 10:05:21 | 828 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de los avances tecnicos dentro del mundo del cine, uno de los mas utilizados consiste en "rejuvenecer" digitalmente a personajes para poder encajar nuevas actuaciones en un argumento para el cual, de otro modo, seria totalmente imposible. Como pudimos ver con Carrie Fisher en 'Star Wars Rogue One'. Aunque en el caso de Ridley Scott y la saga Prometheus, el supuesto no es viable. La nueva pelicula de la saga Alien (Alien 5) de Blomkamp esta cada dia mas cerca de ser cancelada. O al menos eso se desprende de las "pocas" esperanzas que tiene el cineasta de que "la pelicula suceda", tal y como acaba de comentar en las redes sociales. Asi pues el nexo con la saga Prometheus quedaria como ultimo remanente para poder ver a Ripley, interpretada por Sigourney Weaver en la saga Alien, estaria situada en una version mas joven que enlazaria con los argumentos de peliculas como 'Prometheus 3'.

Para ese supuesto Ridley Scott deberia de firmar un proyecto de "rejuvenecimiento" digital de Weaver para ubicarla temporalmente dentro de dicho argumento. Sin embargo el director britanico se muestra reticente a tal opcion. Algo que para el no es en absoluto una posibilidad. Por lo que sigue en el aire la union de las dos sagas, o mejor dicho, de la original y su precuela.

El reparto principal de la pelicula 'Prometheus 2' (Alien Covenant) cuenta con Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride, Demian Bichir (Los odiosos ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernandez (Machete kills), y Billy Crudup (Watchmen).

La sinopsis de la pelicula 'Prometheus 2' (Alien Covenant) se presenta asi: Comienza con una nave colonial, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Alli, la tripulacion descubre lo que creen que es un paraiso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo unico habitante es el David "sintetico", sobreviviente de la expedicion Prometheus.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prometheus 2: Ridley Scott rejuvenecerá a Sigourney Weaver como a Carrie Fisher en Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.37.228