¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prométeme que nunca... saldrás. Nuevo tráiler de 'La trinchera infinita'

14 de Octubre de 2019 18:10:01 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entertainment One ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'La trinchera infinita', pelicula dirigida a seis manos por Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, responsables previamente tanto de 'Handia' como de 'Loreak (flores)'.

La pelicula cuenta la historia de un "topo" que permanece encerrado en su casa mas de 30 años. La historia de Higinio (Antonio de la torre), un hombre cuya vida pasa a estar seriamente amenazada tras el estallido de la Guerra Civil. Con ayuda de su mujer (Belen cuesta) decidira utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional.

El miedo a las posibles represalias, asi como el amor que sienten el uno por el otro les condenara a un encierro que se prolongara durante mas de 30 años...

'La trinchera infinita' es una produccion de Irusoin, Moriarti Produkzioak, La Claqueta PC y La Trinchera Film AIE, en asociacion con la francesa Manny Films, que cuenta con la participacion de TVE, ETB, Canal Sur, ICAA, Junta de Andalucia y Gobierno Vasco, y el apoyo del ICAA, Gobierno Vasco y Junta de Andalucia.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 31 de octubre, previo paso por un festival de San Sebastian donde un servidor tuvo la oportunidad de verla. Una pelicula "cuya intensidad se desparrama a lo largo de muchos años. Escenas concretas de una vida poco concreta, con abundantes saltos temporales y en ocasiones, abruptos cambios de tono. Mas que una historia, es como un repaso de grandes eventos a lo Grandes Exitos".

Ahora bien, "la buena mano de sus tres directores logra mitigar buena parte de los defectos secundarios de un relato de esta indole. Si, la pelicula cuenta con alguna que otra inconsistencia, pero el firme, contundente y sobre todo vigoroso encanto de sus muchos mas aciertos los ahoga dentro de un conjunto, a la postre, y una vez reposado, tan notable como lo es su puesta en escena o sus actuaciones".

En resumen, "maneras de todo un futuro recolector de Goyas", en lo que a buen seguro sera una de las mejores y mas interesantes peliculas españolas del año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prométeme que nunca... saldrás. Nuevo tráiler de 'La trinchera infinita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80